Convocatoria de participación

Al terminar de leer la Convocatoria puedes enviar tu artículo a través de nuestro sitio o al correo fi@queretaroplaneado.org

Enviar artículo

FORO DEL AGUA

TRIBUNA CIUDADANA


CONVOCATORIA

Se convoca a todos los ciudadanos interesados en participar con sus experiencias, propuestas, puntos de vista, innovaciones y opiniones, acerca del tema vital de nuestra comunidad, el agua.

El Foro Querétaro Planeado ha habilitado esta “Tribuna Ciudadana” a través de su página web en la que serán publicados los artículos de los ciudadanos, técnicos, estudiantes, profesionistas, amas de casa y en general cualquier persona interesada en participar mediante artículos que serán publicados en este espacio.

Se esperan artículos interesantes, bien argumentados y que motiven a la reflexión desde el primer párrafo, así que, ¡esfuérzate y sorprende a los lectores!

Participar es muy sencillo, solamente es necesario que abras tu mente en un sentido positivo y expongas tu pensamiento para beneficio de todos.


REQUISITOS

  1. Deberán ser artículos originales, propios de quien los emite. No deberás emplear réplicas de otros artículos por más interesantes que éstos sean.
  1. Deberás emplear un lenguaje sencillo y de fácil acceso a todos los lectores de la comunidad.
  1. La redacción y el contenido deberá ser de actitud respetuosa y sin burlas o denostaciones y mucho menos echar culpas.
  1. Trata de que para los problemas que expongas presentes también una propuesta de solución.
  1. No es una tribuna para promocionar actividades políticas, sociales o de grupo. Tampoco es un espacio de protesta pública. Es “tu espacio” para exponer, como ciudadano, tus reflexiones acerca del tema del agua.
  1. Los artículos deberán ser enviados en formato electrónico: Word, PDF, o correo electrónico. No te preocupes por el formato ni las reglas de gramática y redacción. “Querétaro Planeado” cuenta con un equipo de revisión y te apoyaremos para que tu artículo sea publicado correctamente.
  1. En cuanto al tamaño, trata de ajustarte a un mínimo de 800 palabras y un máximo de 2,000. No te preocupes por la fuente ni por las cuartillas. Las publicaciones serán en nuestra página electrónica con la fuente del diseño de la misma.
  1. En caso de incluir en tu artículo gráficas, fotografías o citas de otras fuentes, deberás de incluir el origen de ellas.
  1. Para participar deberás incluir tu nombre, correo electrónico, la asociación a que perteneces, en caso de ser miembro de alguna y la ciudad de tu domicilio.
  1. Deberás enviar tus artículos al siguiente correo electrónico: fi@queretaroplaneado.org

 

El Foro “Querétaro Planeado” se reserva el derecho a no publicar los artículos que no cumplan con lo anteriormente expuesto, lo cual será comunicado oportunamente al autor junto con los motivos de la no publicación.

 

Reconocemos de antemano tu esfuerzo y te agradecemos por tu participación.

 

A t e n t a m e n t e

 COMITÉ ORGANIZADOR DEL FORO “QUERÉTARO PLANEADO”

 

Enviar artículo