Como participar

¡El agua es un tema vital para la humanidad, de ella depende nuestro futuro y todos tenemos algo que decir!

“Querétaro Planeado”, es un espacio ciudadano de reflexión sobre la política territorial y urbana del estado, organizado por los organismos intermedios más representativos del proceso económico y social en la entidad, que en esta segunda edición se designará como el “Foro del Agua”, buscando ampliar el entendimiento de la problemática y explorar alternativas de solución para lograr un aprovechamiento más racional y sustentable de este elemento esencial para la vida, a realizarse en la ciudad de Querétaro este 27 y 28 de noviembre de 2019.

¡Pero puedes participar desde ahora mismo en este importante foro!

Aporta tus inquietudes, conocimientos y experiencia a través de las diversas vías de participación que se han abierto en el sitio web del evento:

TRIBUNA CIUDADANA

Espacio diseñado para que puedas publicar artículos de tu autoría.

Ir a Tribuna Ciudadana

FOROS DE DISCUSIÓN

Se abrirán diversos foros para incentivar las opiniones de todos sobre este tema.

Ir a Foro de Discusión

ENCUESTA

Ha sido diseñada para conocer el nivel de conocimiento y conciencia que tenemos sobre este tema del agua.

Contestar Encuesta

CONCURSOS

Se han organizado tres modalidades: un concurso de murales, un concurso de pintura y dibujo, y un concurso de proyectos innovadores y originales. Consulta las bases.

Ir a Concursos

FORO PRESENCIAL

Encuentra todo lo referente a la inscripción al Foro y regístrate.

Registrarse para el Foro

Cada uno de nosotros tiene algo qué proponer. No necesariamente los técnicos o los políticos tendrán las mejores soluciones. Los grandes desafíos de la humanidad han sido superados con la participación de la sociedad.

El momento histórico de este principio del siglo XXI, nos está rebasando en soluciones vitales para la humanidad. Entre el sinnúmero de retos que enfrentamos como sociedad y como especie, el agua es un tema vital.

Son pocos los países que han ido desarrollando soluciones sustentables y sostenibles para el futuro de sus ciudadanos. La participación social es una condición elemental en la búsqueda de soluciones y también una premisa fundamental de la democracia.

Participar es responsabilidad de cada uno de los integrantes de esta sociedad, desde los niños hasta los adultos mayores. El país se encuentra ávido de nuestra participación. Las soluciones empiezan con nosotros mismos.

¡Participa ya y comparte este post!

Foro “Querétaro Planeado”


¿Qué es el Foro del Agua?  Objetivos  Módulos del Evento